JEFE DE ADMINISTRACION



Compartir

Importante empresa de Lules - Tucuman, se encuentra en búsqueda de "Jefe/a de Administracion de Estación  de Servicio".


Objetivo: 

Supervisar, gestionar y coordinar los recursos humanos y materiales de la Estación de Servicio, garantizar el cumplimiento de objetivos de ventas, los estándares de calidad de atención e imagen, la operación bajo normas y procedimientos técnicos de calidad, seguridad, higiene, salud y preservación ambiental, interactuar con otros sectores de la empresa.


Principales funciones:

- Supervisar el cumplimiento de la organización, asegurar el desarrollo de las actividades operativas, en función de los estándares de atención y servicio al cliente establecido por la Empresa.

- Sera responsable por el cumplimiento de las leyes nacionales, provinciales y municipales inherentes a la operación de la estación de servicio como así también de exhibir la documentación requerida por los inspectores de distintos organismos debiendo dar aviso de dichas inspecciones a los sectores correspondientes.

- Organizar y supervisar las tareas de mantenimiento en la estación de servicio, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la misma.

- Participar de la evaluación, recepción y solución de las sugerencias y reclamos de los clientes, con el fin de garantizar el nivel de atención definido por la empresa.

- Responsable por verificar, controlar y analizar los niveles de inventarios de productos e insumos, realizando las solicitudes de pedidos y recepción de los mismos, con el objeto de cumplir las políticas la empresa, los acuerdos comerciales con proveedores y la satisfacción de la demanda.

- Detectar oportunidades con el fin de maximizar el resultado económico/financiero de la estación. 

- Responsable por cumplir el presupuesto de ventas y gastos operativos de la Estación de Servicio.


Requisitos:

- La búsqueda se orienta a profesionales graduados de la carrera de Contador Publico Nacional, Administración de Empresas

- Conducción de personal, capacidad de trabajo en equipo.

- Marcada proactividad, orientación a resultados, capacidad de gestión y visión global de los negocios que incluye la actividad.

- Experiencia en administracion en estaciones de servicion + 2 años

- Habilidades necesarias: Resolución de problemas. Comunicación Eficaz. 

- Características personales: ser capaz de trabajar de manera autónoma y responsable

- Edad: Mayor de 35 años.

- Dedicación Full Time

- Buena presencia, responsabilidad y disponibilidad inmediata para cubrir el puesto

- Disponibilidad de viajar: Si

- Cambio de Residencia: No excluyente


Deseas publicar una selección? Solicita tu usuario