Gerente General



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Importante Empresa de Tucumán busca incorporar un Gerente General

OBJETIVO: Representante y responsable de la empresa ante socios, colaboradores, clientes y medios de comunicación. Como así también planificar, organizar, dirigir, controlar, coordinar, analizar, calcular y conducir el trabajo de la empresa, además de contratar al personal adecuado, efectuando esto durante la jornada de trabajo.

FUNCIONES:

  • Planificación, organización y supervisión general de las actividades desempeñadas por la empresa comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias.
  • Administración de los recursos de la entidad y coordinación entre las partes que la componen.
  • Conducción estratégica de la organización
  • Motivar, supervisar y mediar entre el equipo de trabajo.
  • Desarrolla metas a corto y largo plazo, y esta es una de sus funciones más importante, ya que a partir del plan de negocios dependerá el éxito o fracaso de la empresa.
  • Planificar los objetivos generales y específicos de la empresa a corto y largo plazo.
  • Organizar la estructura de la empresa actual y a futuro; como también de las funciones y los cargos.
  • Dirigir la empresa, tomar decisiones, supervisar y ser un líder dentro de ésta.
  • Aumentar el número y calidad de clientes,
  • Supervisar las compras de materiales, resolver sobre las reparaciones o desperfectos en la empresa.
  • Decidir respecto de contratar, seleccionar, capacitar y ubicar el personal adecuado para cada cargo.
  • Analizar los problemas de la empresa en el aspecto financiero, administrativo, personal, contable entre otros.
  • Realizar cálculos matemáticos, algebraicos y financieros.
  • Deducir o concluir los análisis efectuados anteriormente.

NIVEL DE FORMACIÓN:

  • Universitario completo: Ingeniero y/o Administración de Empresas.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES:

  • Experiencia Mínima de 4 años en puesto similares(Excluyente)
  • Conocimiento en el rubro Construcción (Excluyente)
  • Manejo de Paquete Office (Excel Avanzado & Power Bi)

COMPETENCIAS:

  • Capacidad de análisis.
  • Proactividad e iniciativa
  • Visión empresarial y capacidad de planeamiento estratégico a mediano y largo plazo.
  • Capacidad de liderazgo, carisma, motivación y un alto compromiso con el trabajo.
  • Altísimo dominio de la expresión oral y escrita, que le permita ser portavoz de la organización cuando sea necesario.
  • Instintos empresariales, capacidad de toma de decisiones y mucho coraje.
  • Compromiso con la empresa, honestidad y un recorrido profesional que inspire al equipo de trabajo.


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