JEFE DE ADMINISTRACIÓN



Compartir

Importante empresa del sector con base en Santa Cruz – Bolivia.

Requiere incorporar “JEFE DE ADMINISTRACIÓN”

Funciones:

  • Elaborar el presupuesto financiero de la compañía.
  • Confeccionar y dar seguimiento del cash flow diario y mensual.
  • Tener relación fluida con las entidades financieras.
  • Supervisar los movimientos de ingresos y egresos de tesorería.
  • Generar reportes financieros para presentar al directorio conteniendo el análisis de resultados operacionales y de gestión.
  • Generar indicadores que permitan evaluar correctamente el desarrollo de la empresa.
  • Analizar y proponer estrategias de manera tal de lograr un aprovechamiento eficiente de los recursos financieros impulsando la mejora continua.
  • Supervisar el adecuado funcionamiento de los procesos y controles vinculados al movimiento de fondos, ya sea por pago a proveedores como cobranzas a clientes.
  • Seguir y garantizar la aplicación de las normativas legales, impositivas y bancarias vigentes.

Requisitos:

  • Contador Público o Lic. en Administración de Empresas.
  • Manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión.
  • Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, liderando equipos de trabajo.

Competencias valoradas:

  • Liderazgo.
  • Visión estratégica.
  • Comunicación.



Postulaciòn


FAF72

Deseas publicar una selección? Solicita tu usuario