Importante empresa del sector con base en Santa Cruz – Bolivia.
Requiere incorporar “Jefe de RRHH”
Funciones:
- Definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de Recursos Humanos orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas y estrategias de negocio.
- Asesorar a la Gerencia de la empresa en la implementación de mejores prácticas de Recursos Humanos, tanto en procesos de desarrollo como en temas de Administración, Compensaciones y relaciones laborales, para el cumplimiento de normativas vigentes.
- Mantener actualizadas las descripciones de puestos. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal.
- Gestionar y coordinar con las áreas clientes y los colaboradores, las promociones, traslados, permisos, vacaciones, licencias, liquidaciones, incapacidades, etc., de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
- Administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa (escala salarial, beneficios, aumentos de salario, etc asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que el mismo se mantenga acorde al mercado.
- Planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación, sistemas de evaluación de desempeño y planes de carrera.
- Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas de la empresa.
- Establecer y dar seguimiento a indicadores de gestión del área y procesos a su cargo.
Requisitos:
- Graduado de la carrera de Contador Público, Lic. En Recursos Humanos y Lic. En Administración de Empresas.
- Experiencia de al menos 3 años en puestos similares
Competencias valoradas:
- Orientación al aprendizaje.
- Dinamismo.
- Comunicación.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.