JEFE DE RECURSOS HUMANOS



Compartir

Importante empresa del sector con base en Santa Cruz – Bolivia.

Requiere incorporar “Jefe de RRHH”

Funciones:

  1. Definir, administrar y coordinar políticas y procedimientos de Recursos Humanos orientados a apoyar a la organización en el logro de sus metas y estrategias de negocio.
  2. Asesorar a la Gerencia de la empresa en la implementación de mejores prácticas de Recursos Humanos, tanto en procesos de desarrollo como en temas de Administración, Compensaciones y relaciones laborales, para el cumplimiento de normativas vigentes.
  3. Mantener actualizadas las descripciones de puestos. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal.
  4. Gestionar y coordinar con las áreas clientes y los colaboradores, las promociones, traslados, permisos, vacaciones, licencias, liquidaciones, incapacidades, etc., de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
  5. Administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa (escala salarial, beneficios, aumentos de salario, etc asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que el mismo se mantenga acorde al mercado.
  6. Planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación, sistemas de evaluación de desempeño y planes de carrera.
  7. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas de la empresa.
  8. Establecer y dar seguimiento a indicadores de gestión del área y procesos a su cargo.

Requisitos:

  • Graduado de la carrera de Contador Público, Lic. En Recursos Humanos y Lic. En Administración de Empresas.
  • Experiencia de al menos 3 años en puestos similares

Competencias valoradas:

  • Orientación al aprendizaje.
  • Dinamismo.
  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.
  • Liderazgo.



Postulaciòn


B727D

Deseas publicar una selección? Solicita tu usuario